El aumento de mamas es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día tanto por estética, como por reconstrucción de la zona en casos especiales.
Mediante este procedimiento, aquellas mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus mamas o que han experimentado cambios en su aspecto, pueden lograr sentirse mejor al respecto.
El implante se coloca dentro de un bolsillo que se forma en el tejido mamario. Esto puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño de la mama, recuperar su volumen o la forma que tenía este luego de una pérdida parcial o total.
Los resultados dependerán de la habilidad del cirujano y de la toma de decisiones que se hacen en conjunto con la paciente para optimizar el resultado inicial y en el tiempo.
Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas mujeres sanas, emocionalmente estables con expectativas adecuadas y que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.
El aumento mamario está indicado también en pacientes con asimetrías mamarias congénitas, en reconstrucción mamaria por cáncer u otros padecimientos.
1 Comment
Gracias por compartir este artículo, interesante información.