Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
19 hours ago Compartimos contigo algunos consejos a tomar en cuenta para el cuidado de tu bebé en esta maravillosa época. 🌸👶 Po… https://t.co/8B7WZlom1L 2 days ago Para #cuidartusalud no olvides sonreír, el sentido del humor mejora considerablemente nuestra calidad de vida. 😄 P… https://t.co/DkZlyVMDAI 4 days ago Cuidar tu salud será una de tus máximas prioridades a lo largo del embarazo. Si tú estás bien, tu bebé de desarroll… https://t.co/jhPG2aCq3a 7 days ago ¿Eres adicta al olor de tu pequeño? ¡Te decimos el motivo! 🤗 Conoce más acerca de temas de tu interés en:… https://t.co/tlnYspLB6d 9 days ago Hoy compartimos contigo un poco más acerca de la bichectomía. No olvides asesorarte con tu médico antes realizart… https://t.co/MqN0bFVA6Y