Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday En esta época de calor intenso te invitamos a cuidar la piel de tu bebé de los rayos del sol. Ponte en contácto co… https://t.co/NffazCF7vs 3 days ago Hoy se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen conocimientos… https://t.co/xsmqdQTRmq 6 days ago Hoy extendemos una cordial felicitación a nuestro equipo de enfermeras que realizan su trabajo con cariño y profesi… https://t.co/b08e4MifOV 8 days ago Extendemos una felicitación y un caluroso saludo a todas las mamás que día con día entregan a sus hijos amor incond… https://t.co/TUFtQTbIVQ 10 days ago Las tres etapas del embarazo vistas de una manera divertida. ¿Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría leerlo en l… https://t.co/ygzb0hxVNV