Ginecología y Obstetricia

Nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia ofrece un servicio integral para la mujer sana, embarazada o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo.

Tenemos especialistas que trabajan de forma conjunta con ginecólogos y obstetras, así como pediatras y perinatólogos que entregan un servicio integral a nuestros pacientes ofreciendo una seguridad muy importante en el control y seguimiento de las necesidades específicas de nuestras pacientes.
 
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
18 hours ago Compartimos contigo algunos consejos a tomar en cuenta para el cuidado de tu bebé en esta maravillosa época. 🌸👶 Po… https://t.co/8B7WZlom1L 2 days ago Para #cuidartusalud no olvides sonreír, el sentido del humor mejora considerablemente nuestra calidad de vida. 😄 P… https://t.co/DkZlyVMDAI 4 days ago Cuidar tu salud será una de tus máximas prioridades a lo largo del embarazo. Si tú estás bien, tu bebé de desarroll… https://t.co/jhPG2aCq3a 7 days ago ¿Eres adicta al olor de tu pequeño? ¡Te decimos el motivo! 🤗 Conoce más acerca de temas de tu interés en:… https://t.co/tlnYspLB6d 9 days ago Hoy compartimos contigo un poco más acerca de la bichectomía. No olvides asesorarte con tu médico antes realizart… https://t.co/MqN0bFVA6Y