Ginecología y Obstetricia

Nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia ofrece un servicio integral para la mujer sana, embarazada o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo.

Tenemos especialistas que trabajan de forma conjunta con ginecólogos y obstetras, así como pediatras y perinatólogos que entregan un servicio integral a nuestros pacientes ofreciendo una seguridad muy importante en el control y seguimiento de las necesidades específicas de nuestras pacientes.
 
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday En esta época de calor intenso te invitamos a cuidar la piel de tu bebé de los rayos del sol. Ponte en contácto co… https://t.co/NffazCF7vs 3 days ago Hoy se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen conocimientos… https://t.co/xsmqdQTRmq 6 days ago Hoy extendemos una cordial felicitación a nuestro equipo de enfermeras que realizan su trabajo con cariño y profesi… https://t.co/b08e4MifOV 8 days ago Extendemos una felicitación y un caluroso saludo a todas las mamás que día con día entregan a sus hijos amor incond… https://t.co/TUFtQTbIVQ 10 days ago Las tres etapas del embarazo vistas de una manera divertida. ¿Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría leerlo en l… https://t.co/ygzb0hxVNV