Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por el  esófago, el estómago, el hígado y las vías biliares, el páncreas, el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), el colon (o intestino grueso) y el recto. Hay ramas de la gastroenterología que se focalizan en áreas específicas, como la Hepatología que son todas las enfermedades del hígado y las vías biliares. Recientemente tienen un papel importante en el manejo de pacientes que van a recibir un trasplante de hígado.

Como las enfermedades hepáticas son una de las áreas más complejas de la gastroenterología, algunos médicos se especializa directamente en hepatología. Estudian quienes se especializan en gastroenterología, el hígado, la vesícula biliar, la vía biliar y el páncreas. Proctología: enfermedades del recto (hemorroides, fisuras, tumores, abscesos y fístulas).
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday En esta época de calor intenso te invitamos a cuidar la piel de tu bebé de los rayos del sol. Ponte en contácto co… https://t.co/NffazCF7vs 3 days ago Hoy se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen conocimientos… https://t.co/xsmqdQTRmq 6 days ago Hoy extendemos una cordial felicitación a nuestro equipo de enfermeras que realizan su trabajo con cariño y profesi… https://t.co/b08e4MifOV 8 days ago Extendemos una felicitación y un caluroso saludo a todas las mamás que día con día entregan a sus hijos amor incond… https://t.co/TUFtQTbIVQ 10 days ago Las tres etapas del embarazo vistas de una manera divertida. ¿Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría leerlo en l… https://t.co/ygzb0hxVNV