Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por el  esófago, el estómago, el hígado y las vías biliares, el páncreas, el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), el colon (o intestino grueso) y el recto. Hay ramas de la gastroenterología que se focalizan en áreas específicas, como la Hepatología que son todas las enfermedades del hígado y las vías biliares. Recientemente tienen un papel importante en el manejo de pacientes que van a recibir un trasplante de hígado.

Como las enfermedades hepáticas son una de las áreas más complejas de la gastroenterología, algunos médicos se especializa directamente en hepatología. Estudian quienes se especializan en gastroenterología, el hígado, la vesícula biliar, la vía biliar y el páncreas. Proctología: enfermedades del recto (hemorroides, fisuras, tumores, abscesos y fístulas).
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
19 hours ago Compartimos contigo algunos consejos a tomar en cuenta para el cuidado de tu bebé en esta maravillosa época. 🌸👶 Po… https://t.co/8B7WZlom1L 2 days ago Para #cuidartusalud no olvides sonreír, el sentido del humor mejora considerablemente nuestra calidad de vida. 😄 P… https://t.co/DkZlyVMDAI 4 days ago Cuidar tu salud será una de tus máximas prioridades a lo largo del embarazo. Si tú estás bien, tu bebé de desarroll… https://t.co/jhPG2aCq3a 7 days ago ¿Eres adicta al olor de tu pequeño? ¡Te decimos el motivo! 🤗 Conoce más acerca de temas de tu interés en:… https://t.co/tlnYspLB6d 9 days ago Hoy compartimos contigo un poco más acerca de la bichectomía. No olvides asesorarte con tu médico antes realizart… https://t.co/MqN0bFVA6Y