Quiénes Somos

Iniciando su construcción en el año de 1991, no siendo hasta octubre de 1993 cuando se abren las puertas de la institución al público, quedando como Director General el Dr. Gabriel Cortés.

En el año de 1996 toma la Dirección General el Dr. Arturo Sánchez Tejeda logrando un crecimiento paulatino en atención médica y servicios, incrementando el número de pacientes atendidos en la institución año con año.

​En el año 2014 por la lamentable pérdida del Dr. Arturo Sánchez Tejeda, queda como Director General el Dr. Rafael González Jiménez quien hasta la fecha sigue en el cargo.

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday En esta época de calor intenso te invitamos a cuidar la piel de tu bebé de los rayos del sol. Ponte en contácto co… https://t.co/NffazCF7vs 3 days ago Hoy se conmemora a las personas que de forma vocacional promueven que sus alumnos aprendan y apliquen conocimientos… https://t.co/xsmqdQTRmq 6 days ago Hoy extendemos una cordial felicitación a nuestro equipo de enfermeras que realizan su trabajo con cariño y profesi… https://t.co/b08e4MifOV 8 days ago Extendemos una felicitación y un caluroso saludo a todas las mamás que día con día entregan a sus hijos amor incond… https://t.co/TUFtQTbIVQ 10 days ago Las tres etapas del embarazo vistas de una manera divertida. ¿Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría leerlo en l… https://t.co/ygzb0hxVNV